Bienvenido a nuestro Blog. Aquí encontrará información de interés para el mantenimiento de su vehículo, repuestos y accesorios. De igual manera podrá agendar su cita para el departamento de Servicio.
Teléfonos: (0295) 2741408, 2745730. Fax: (0295) 2740069
Email: cliente@automotrizvasquez.com
automotrizvasquez.ca@gmail.com




jueves, 3 de marzo de 2011

AYUDANOS A ELEGIR A NUESTRA REINA DE CARNAVAL


















Votar es muy fácil. Solo coloca el número de tu candidata preferida en los comentarios. Ejemplo: Mi voto es para la #. Ayúdanos a elegirlas.

Procedimiento: Haz clic donde se encuentran los comentarios, luego selecciona tu candidata coloca el código de seguridad y listo.


54 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todas estan Bellas me encanta 1,2,3,4,5,6,7

    ResponderEliminar
  3. sabes que te amo voto por la 3

    ResponderEliminar
  4. POR LA NUMERO TRES SOY TU ADMIRADOR GORDITO PERO SASTIFACTORIO MIRA ESPERO QUE ME DES MI CAJITA

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARIA BOTAR POR TODAS BUENO ESPERO QUE GANEN BOTO MPOR LA 3 Y7

    ResponderEliminar
  6. EL QUE PUSO EL COMENTARIO DE LA #3 SABES QUE TE AMO ESO ES UNA FALTA DE RESPETO OK... PORQ NO PONE SU NOMBRE PASADO

    ResponderEliminar
  7. ALEJANDRO H. VOTA POR LA #3

    ResponderEliminar
  8. mi voto es para la numero 3 por ser la mas bella

    ResponderEliminar
  9. carlo milla, voto por la #3

    ResponderEliminar
  10. espero un regalo de la numero 3 mi voto es para ella sabes que me gustas..

    ResponderEliminar
  11. heres la mas hermosa de la empresa el voto es para ti numero 3

    ResponderEliminar
  12. yo pienso que el boto lo deverian hacer en una caja y cada quien meta el papelito

    ResponderEliminar
  13. ya estaws sobrada y para que tengas otro, mi voto es para lu 3

    ResponderEliminar
  14. este voto es para ti mi reina numero 3

    ResponderEliminar
  15. Voto seguro, para la numero 3.

    ResponderEliminar
  16. Mi voto es para Jackelin !!!

    ResponderEliminar
  17. mi voto es para rosanny besos bella

    ResponderEliminar
  18. mi voto es para ti 7 que flaca mas bella

    ResponderEliminar
  19. voto por la numero 4, pero la foto tiene que ser en traje de baño

    ResponderEliminar
  20. roselys villarroel
    voto por la numero #3 es la mejor

    ResponderEliminar
  21. Mi voto es para la#3

    ResponderEliminar
  22. luis enrique rodriguez4 de marzo de 2011, 16:43

    me gusta la 3 es la mas bonita voto por ella

    ResponderEliminar
  23. jose orlando sanchez4 de marzo de 2011, 16:45

    la mejor es la #3 y mas nadaaa

    ResponderEliminar
  24. anabel Boadas Millan4 de marzo de 2011, 16:47

    mi voto es para la n#3 esta sobrada

    ResponderEliminar
  25. mi favorita es la N#3 y voto por ella

    ResponderEliminar
  26. daimarys Martinez4 de marzo de 2011, 16:49

    todas estan lindas pero mi voto es para la N#3

    ResponderEliminar
  27. me gusta la N#3 voto por ella

    ResponderEliminar
  28. katherin Rodriguez4 de marzo de 2011, 16:51

    definitivamente mi voto es para #3

    ResponderEliminar
  29. mi voto es para la n#3 es la mas linda

    ResponderEliminar
  30. Carolina velasquez4 de marzo de 2011, 16:54

    voto por la n#3 por q es la mas linda

    ResponderEliminar
  31. Alexander gutierrez4 de marzo de 2011, 16:55

    la mas q resalta es #3 mi voto es para ella

    ResponderEliminar
  32. voto por la tres por ser tan espectacular

    ResponderEliminar
  33. jesus villarroel millan4 de marzo de 2011, 16:57

    voto por la tres porq si

    ResponderEliminar
  34. Maria Antonia gonzales4 de marzo de 2011, 16:58

    voto por la n#3

    ResponderEliminar
  35. mi voto es para la N#3

    ResponderEliminar
  36. jose Barrios soto4 de marzo de 2011, 17:00

    voto por la numero 3 porq se lo merece

    ResponderEliminar
  37. voto por la 3 por ser como eres unica

    ResponderEliminar
  38. Irelys salazar de barrios4 de marzo de 2011, 17:02

    voto por la tres

    ResponderEliminar
  39. mi voto es por la tres tiene muy buen perfil

    ResponderEliminar
  40. q de lo ultimo todas parecen unas estillas espaletas

    ResponderEliminar
  41. mi votos es para la # 01, 04, 07

    ResponderEliminar
  42. el zorro capao mi voto es para la numero 06

    ResponderEliminar
  43. muy buena iniciativa suerte a todas.mi voto es para 1,2,3,4,5,6,7

    ResponderEliminar
  44. Todas son simpaticas, voto por la #1

    ResponderEliminar
  45. Richard: Voto por la concursante Nº 7
    pero mi corazón pertenece a la Sra. Carmen

    ResponderEliminar